Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Momentos de prueba

Momentos de prueba

Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.  Zacarías 13:9
En los momentos de prueba Dios examina nuestros corazones, y sale a la luz realmente sobre que ó quién está fundamentada nuestra fortaleza.
Los tiempos de aflicción son como un horno de fuego para cada uno de nosotros, los hijos de Dios; si nos mantenemos firmes con nuestra mirada fija en Él, nos purificará, se fortalecerá nuestra paciencia; si depositamos ciegamente nuestra confianza en El Señor.
En su infinito y tierno amor Jesús cuidará de cada uno de nosotros; por caminos de alegría y paz, así como por el desierto, tristeza o prueba Él siempre estará ahí, y eso es lo que debe ser realmente importante.
No podemos dudar que Dios cuida de ti y de mí, sin importar que lo sientas cerca o no, nuestro camino no se basa en la emoción sino es sostenerse fuerte de su mano… como viendo al Invisible… entonces clamarás a Él y de seguro te responderá.
Bendiciones!!
Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close