Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Muchas opciones?

Muchas opciones?

Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mí. Juan 14:6
Estamos viviendo en una sociedad que ha cambiado profundamente. Las personas ahora tienen múltiples opciones para todo, para comer, para vestir, para trabajar, para viajar, para vivir. Los valores se vuelven relativos; las normas cambian mundialmente. No existe una regulación estandarizada a nivel mundial, lo que en un país es prohibido, en otro es aceptado y permitido. Por ejemplo el aborto: Mientras que en ciertos países es permitido y solo requiere un trámite sencillo; en otros es penalizado y es considerado como atentar contra la vida de un ser humano.
De igual manera, la búsqueda de Dios se ha diversificado siguiendo esta tendencia de cambios. Primero, porque ahora se presentan miles de dioses, religiones y cultos. Después, porque todo es permitido y todo es cuestionable. En este mar de opciones, es donde debemos recurrir nuevamente a la guía del libro más importante en la historia: la Biblia.
La Palabra nos enseña que Jesús es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, nadie viene al Padre sino es por Él. Por lo tanto, aunque existan muchas opciones, caminos y verdades. Jesús es la respuesta.
Jesús es el ÚNICO camino que nos lleva al cielo, el único mediador entre Dios y los hombres. Jesús es la verdad y solo en Él tenemos vida.  En otros caminos te pueden brindar satisfacción y seguridad temporal, pero solo en Cristo encontramos todas las respuestas.
Bendiciones

Leave a Reply

Top
Close