Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Muestra de amor

Muestra de amor

En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados. 1 Juan 4:10
En muchos países mañana se celebra el Día de San Valentín, las personas muestran cuánto se aman unos a otros y celebran las amistades y personas amadas. Pero no olvidemos a Aquel que nos muestra lo que realmente es amor, El que nos ama incondicionalmente, sin límites y por siempre: Dios.
El demostró lo que es verdadero amor, al amarnos aunque no lo hayamos amado y dio Su vida por nosotros, para que podamos tener comunión con El. Que gran privilegio poder disfrutar este amor sin merecerlo. Apreciemos hoy este amor de nueva forma, agradezcamosle por lo que ha hecho, y así como le muestra su amor a sus seres queridos, demuestrele a Dios su amor y lo que El es para usted.
Y… trate de imitar algo de Su amor: amar a las personas aunque no te amen y compartirles de ese gran regalo que Jesús nos vino a dar por amor.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close