Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No Mas Sacrificio

No Mas Sacrificio

Cristo, por el contrario, al presentarse como sumo sacerdote de los bienes definitivos en el tabernáculo más excelente y perfecto, no hecho por no humanas (es decir, que no es de esta creación). Hebreos 9:11
Aun un lector descuidado de la Escritura notaría la conexión entre sangre y misericordia. Podemos ir atrás hasta un hijo de Adán y veremos que los adoradores sabían que sin derramamiento de sangre no hay perdón (Hebreos 9:22, NVI).
¿Cómo conoció Abel esta verdad? Nadie lo sabe, pero de alguna manera supo que tenía que ofrecer más que oraciones y cosechas. El supo ofrecer una vida. Supo derramar su sangre. Con un campo por templo y el suelo por altar, Abel llegó a ser el primero en hacer lo que millones habrían de imitar.
Ofreció un sacrificio de sangre por sus pecados. Pero la línea terminó en la cruz, lo que Abel intentó lograr en el campo, Dios lo alcanzó con su Hijo. Lo que Abel comenzó, Cristo lo completó. Después del sacrificio de Cristo no habría más necesidad de derramar sangre.
Escrito por Max Lucado

Leave a Reply

Top
Close