Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No Te Inquietes!

No Te Inquietes!

¡Pero no hay razón para que me inquiete! ¡No hay razón para que me preocupe! ¡Pondré mi confianza en Dios mi Salvador! ¡Solo a él alabaré! Salmo 42:5
No importan las circunstancias por las que estés pasando, no hay razón para que te inquietes o te preocupes, porque Dios está de nuestro lado. En toda situación podemos, y debemos confiar en El y alabarlo. ¡El está ahí, El conoce tu situación y El te ayudará en todo momento!
Puede ser que todo parezca gris en estos momentos, que estás a punto de desfallecer y de tirar la toalla, pero no lo hagas… Dios está contigo, Dios es tu Salvador. Confía en El, descansa en El y sobre todo ¡alabalo! Aunque sea lo que parezca más absurdo en esta situación… Pero Dios está ahí y te ayudará y sacará adelante.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close