Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No estamos solos

No estamos solos

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. Juan 14:16-20
No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
A veces nos cuesta creer en esta hermosa promesa; y es entendible, no siempre permanecemos lo suficientemente cerca de Dios como para erradicar la soledad.
Realmente somos privilegiados al tener por una realidad que Dios mismo, representado a través del Espíritu Santo, habita, convive y camina con nosotros. Es cierto que no le vemos, pero esto no debe hacernos pensar que tampoco le podemos sentir.
Revisemos nuestra condición espiritual, ya que es probable que la soledad que podamos percibir en algunos momentos se deba a la falta de conocimiento de él, o a la falta de comunión con él. Una completa cercanía con el Espíritu Santo es lo mismo que una completa cercanía con Jesús y que una completa cercanía con el Padre. No más sentimientos de soledad, aquel Consolador del cual Jesús hablaba, está contigo hoy.

Bendiciones

Leave a Reply

Top
Close