Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¡No lo hagas!!!

¡No lo hagas!!!

Rom 10:13porque todo aquel que invocare el nombre del Señor,será salvo.Rom 10:14¿Cómo,pues,invocarán a aquel en el cual no han creído?¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído?¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?Rom 10:15¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?Como está escrito:¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz,de los que anuncian buenas nuevas! Romanos 10:13 – 15
Dios busca personas que se dejen usar por él. Personas dispuestas a ser sus manos, sus pies, su boca. Dios busca alguien dispuesto a hablar de amor por la humanidad y de los muchos tesoros de su Palabra. Alguien dispuesto a gritar, ¡No lo hagas! Hay esperanza en Jesús.
Nuestra sociedad esta llena de personas en depresiones, desanimadas, gente sin ayuda, en desesperación y llenos de frustraciones. Conocidos con grandes dificultades económicas o familiares, vecinos con muchos días en vela porque las preocupaciones les roban el sueño.
Personas necesitadas de un gesto de cariño o una palabra amiga. Personas tan turbadas que piensan que la mejor respuesta es acabar con su vida, porque no encuentran otra manera de seguir adelante. ¡ERROR! No estas solo! Dios te ayuda. Dios nos abre caminos donde no los hay!!
Es a esta mies que hemos sido enviados, a estas personas debemos hablarles del Señor. Decirles que Dios les ama y todas las cosas están en sus manos. Debemos decirles que la respuesta a todos nuestros problemas esta en Jesús. Él nos sostiene y nunca nos dejará.
Háblales del amor de Dios, cumple tu profesión y trae esperanza y una vida nueva en  Jesús.
Bendiciones!!

Leave a Reply

Top
Close