Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No olvides lo que Dios ha hecho

No olvides lo que Dios ha hecho

Y vosotros habeis visto todo lo que Jehová vuestro Dios ha hecho con todas estas naciones por vuestra causa; por que Jehová vuestro Dios es quien ha peleado por vosotros. Josue 23:3
Todos sin lugar a duda hemos sido testigos del poder, amor, misericordia y muchos milagros de nuestro Dios. Que siempre ha venido en nuestro auxilio.
A causa de nosotros sus hijos e hijas Dios hizo y seguirá haciendo grandes cosas a nuestro favor, Él cada día quiere sorprendernos con sus bendiciones. Un corazón en verdad agradecido, nunca olvida lo que su Padre a hecho a su favor; nunca olvida de donde le rescató y mucho menos deja a un lado el gran regalo de la Salvación, dejándose vencer por la prueba o necesidad sin importar cuan grande sea.
Y tenemos aún más el gran privilegio que el Espíritu Santo vive en nosotros, para derramar su poder en la medida que se lo permitamos y Él nos recuerda cada una de las cosas que Dios ha hecho, nos revela a Jesús y su gran amor cada día… y hoy te está recordando lo que Dios ha hecho a tu favor, te recuerda que ha sido Dios quien ha peleado por tí, y ese mismo Dios está y estará peleando siempre tus batallas, si se lo permites.
Muchas bendiciones en todo lo que emprendas.
Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close