Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No permanece enojado por siempre

No permanece enojado por siempre

¿Dónde hay otro Dios como tú, que perdona la culpa del remanente y pasa por alto los pecados de su preciado pueblo? No seguirás enojado con tu pueblo para siempre, porque tú te deleitas en mostrar tu amor inagotable. Miqueas 7:18
¡Qué gran Dios tenemos! No es un Dios que permanece enojado con nosotros porque le hemos fallado y hemos pecado contra El. El no nos echa constantemente en cara nuestros pecados, fallas y errores. NO, al contrario, El se deleita en demostrarnos Su amor inagotable… El se deleita en poder perdonarnos y restaurar nuestra relación con El. Como dice este versículo. no hay otro Dios como El, El nos perdona y PASA POR ALTO nuestro pecado. Increíble… No se compara con nosotros… nosotros tendemos a echarle a los demás en cara sus pecados y fallas, y cómo nos cuesta perdonar… Pero Dios no es así. Tú y yo podemos ir confiadamente a El, sabiendo que El nos perdona, que El no está enojado con  nosotros por siempre y que tiene los brazos abiertos para recibirnos. ¡WOW!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close