Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Nuestra parte

Nuestra parte

En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros, también nosotros debemos poner nuestra vida por los hermanos. 1 Juan 3-16
Para muchas personas que Jesús haya puesto su vida por nosotros es un acto que agradecen y aceptan, fue este acto que marco sus vidas y que les ha permitido ser salvos. Y es que no había forma en que pudiéramos salvarnos a nosotros mismos, no lo merecíamos, no éramos dignos de estar en su presencia, pero su sangre nos limpio y ahora a través de ese sacrifico somos justificados delante de Dios, nos hizo aceptos en el amado.
Hasta aquí todo marcha bien, es muy grato saber que Dios hizo TODO por nosotros, pero una vez que iniciamos este camino, y Dios a través de su palabra nos enseña que debemos vivir para él, trabajar para él, amar como él amo y perdonar como él perdono; es decirahora es nuestro turno de hacer y dar a otros es en este punto cuando surgen dificultades.
Es sencillo recibir y recibir de parte de Dios, sus bendiciones, promesas y favores; pero para tener un verdadero crecimiento como lo enseña la palabra es necesario dar también. Dios nos insta como sus hijos que actuemos con los demás como él lo ha hecho con nosotros. Esto es algo que solo con la ayuda de su Santo Espíritu podremos lograr pero debe existir en nosotros el deseo y el anhelo de cambiar.
Escrito por Andrea Rivera

Leave a Reply

Top
Close