Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Otro sentido del sufrimiento

Otro sentido del sufrimiento

Pero por medio del sufrimiento, él rescata a los que sufren, pues capta su atención mediante la adversidad. Job 36:15, 21
Me impresionan estos versículos…
Normalmente vemos todo sufrimiento como algo malo y hacemos todo lo posible por evitarlo..
Pero en estos versículos podemos ver un nuevo sentido del sufrimiento. El sufrimiento es una forma que Dios usa para llamar nuestra atención… ¿no es cierto que cuando sufrimos es más probable que vayamos a Dios?
Y por otro lado el sufrimiento (y esto si que es impresionante) puede protegernos de una vida de maldad!! Si toda la vida fuera sin problemas, no sería más fácil rechazar a Dios y vivir una vida lejos de El?
Quiero animarte (y a mí) a que veamos desde ahora el sufrimiento desde otra perspectiva… que busquemos qué es lo que Dios quiere hacer y lograr con ello, y sacar el mayor provecho al sufrimiento.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close