Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Perfección Ininterrumpida

Perfección Ininterrumpida

Cuando los soldados crucificaron a Jesús, tomaron su manto y lo partieron en cuatro partes, una para cada uno de ellos. Tomaron también la túnica, la cual no tenía costura, sino que era de una sola pieza, tejida de arriba abajo, – No la dividamos- se dijeron unos a otros -. Echemos suertes para ver a quién le toca. Y así lo hicieron los soldados. Esto sucedió para que se cumpliera la Escritura que dice: <> Juan 19:23-24
Debe de haber sido la más fina posesión de Jesús. Según la tradición judia, la madre tejía una tunica como un regalo a su hijo cuando este abandonaba el hogar. ¿Haría María esta tunica para Jesús? No lo sabemos. Pero sabemos que la tunica no tenia costuras sino que era un solo tejido, de arriba abajo. ¿Tiene esto alguna importancia?.
A menudo la Escritura describe nuestra conducta como la ropa que usamos. Pedro nos dice que debemos vestirnos con humildad (I Pedro 5:5).
David habla de las personas malas que se visten con maldición (Salmo 109:18). La ropa puede simbolizar el carácter y, como su ropa, el carácter de Jesús fue sin costura. Coordinado. Unificado. Él era como su tunica: perfección ininterrumpida.
Escrito por Max Lucado

Leave a Reply

Top
Close