Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Persiste en la verdad

Persiste en la verdad

Pero tú debes permanecer fiel a las cosas que se te han enseñado. Sabes que son verdad, porque sabes que puedes confiar en quienes te las enseñaron. (NTV) 2 Timoteo 3:14
Tristemente hoy en día es muy fácil dejarse llevar por lo que nos dicen aquí o allá, nos venden la idea como si fuera la verdad, y tristemente muchas veces llegamos a creer esa verdad que realmente no es la verdad. Este versículo nos anima a ser fieles a lo que hemos aprendido, de aquellas personas en las que podemos confiar y sabemos que dicen la verdad: Tal vez la misma Biblia con sus personajes enseñándote, pero también aquellas personas, hombres y mujeres de Dios, que se preocupan por enseñar la verdad de Dios. Son personas que tanto con sus palabras como con sus vidas demuestran que siguen a Dios, que creen en Dios y que conocen Su verdad. Tengamos cuidado a quien escuchamos, pero también retengamos aquellas enseñanzas que vienen de personas confiables, personas que sirven a Dios de corazón. ¡No nos dejemos engañar!
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close