Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Primero lo primero

Primero lo primero

agradecidaHaz que sea la gratitud tu sacrificio a Dios y   y cumple los votos que le has hecho al Altísimo. Luego llámame cuando tengas problemas, y yo te rescataré, y tú me darás la gloria Salmo 50:14 – 15
¿Cuántas veces no queremos ir a Dios con nuestros problemas, le clamamos, y nos frustramos si no contesta?
Tal vez el problema es que no hemos hecho lo que este Salmo nos invita a hacer, y lo que Dios nos dice: Primero debemos darle gracias a Dios, que ese sea nuestro sacrificio. Sacrificio implica algo que nos cuesta… ¿no cuesta dar gracias en la dificultad? Claro que sí. Adicionalmente debemos cumplir los votos que le hemos hecho a Dios… cuantas veces esperamos que Dios haga y obre, pero nosotros no hemos cumplido con nuestra parte… Y finalmente, ahora si podemos clamar a Dios Y el nos rescatará… y finalmente ¿qué haremos? Le daremos la gloria por lo que EL hizo por nosotros. Cambiemos nuestra actitud, seamos agradecidos pase lo que pase y veremos cómo Dios obra.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
1
×
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Close