Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Proclamar libertad

Proclamar libertad

Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.  2 Corintios 3:17
Dios quiere que todos seamos libres: libres del pecado, de las enfermedades, de la pobreza, de la opresión y de todo aquello que ata nuestras vidas y nos mantiene esclavizados.
En su Palabra dice: El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos (Lucas 4:18).
Jesús enseñó a sus discípulos a que hicieran lo mismo. Y si nosotros somos sus discípulos este es el tiempo de Proclamar la Libertad de Dios. Él no ha cambiado su voluntad para el mundo y sigue siendo el anhelo de su corazón que todos seamos libres de todo pecado y opresión, y para esto envió al Espíritu Santo para darnos el poder para hacer todas estas cosas.
Oremos por la iglesia de hoy para que juntos anunciemos al mundo la libertad de Cristo. Dejemos de poner en duda la voluntad de Dios y empecemos a llevarla a cabo. El Espíritu Santo quiere habitar en cada ser humano, por que en donde Él se encuentre AHÍ HAY LIBERTAD.
Karla Ureña
Dios te bendiga

Leave a Reply

Top
Close