Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Promesas Cumplidas

Promesas Cumplidas

Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Isaías 7:14
Se acerca la Navidad y la mayoría de personas, tristemente aún muchos cristianos, han olvidado el verdadero significado de Navidad. Navidad se ha vuelto una época estresante, de comprar regalos, comidas por todo lado y actividades de todo tipo. En medio de todo esto nos olvidamos que en esta fecha recordamos el cumplimiento de la profecía de Isaías: Con muchos años de anterioridad se nos prometió el nacimiento del Mesías, de Aquel que iba a pagar el precio por nuestros pecados. Aquel Dios que vino a morar entre nosotros, a ser Emanuel (Dios con nosotros).
Que en esta Navidad recordemos a Aquel que se humilló, se hizo el ser más indefenso solamente para poder pagar en la cruz por tus y mis pecados. Has que Jesús sea el centro de estas fiestas y ocupe el lugar que El se merece, tanto en estas fechas como en tu vida.
No hay mejor regalo que el que Jesús haya venido, y no hay mejor regalo que le puedas dar que tu vida, y todo lo que eres.
De antemano, ¡Feliz Navidad!
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close