Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Prometió estar contigo!!

Prometió estar contigo!!

Bienaventurado el hombre a quien tú,JAH,corriges, Y en tu ley lo instruyes, Para hacerle descansar en los días de aflicción,En tanto que para el impío se cava el hoyo.Porque no abandonará Jehová a su pueblo,Ni desamparará su heredad. Sal 94:12 – 14
La vida cristiana no es fácil; pero esto no debe sorprendernos. El Señor nos lo advirtió y dijo que en este mundo tendríamos aflicciónpero igualmente el maestro nos alienta Confiad!! Yo he vencido al mundo.
Constantemente como nuevas criaturas en Cristo Jesús tenemos que estar luchando con nuestro viejo hombre que esta viciado por pensamientos y deseos torcidos, pesimistas, egoístas y carnales en otras palabras constantemente nos es necesario negarnos a nosotros mismos.
Constantemente se nos presentan dificultades, pruebas y duras batallas, sea dentro de la familia, la iglesia, el trabajo y hasta personales. Y Dios no nos libra de estos procesos así por que así. Sino por el contrario, permite que los atravesemos para aprender y crecer. Tampoco Dios nos motiva a que nos hagamos falsas expectativas de una vida de rosas donde todo será estabilidad y prosperidad.  El Señor, es claro con nosotros pasaremos dificultades, duras correcciones pero a pesar de todo hay algo más importante que todo el sufrimiento y dolor.
Nuestro Señor nos ha dado la promesa que nunca nos dejará y nunca nos desamparará. Estará con nosotros todos los días, a lo largo del más oscuro de los valles, su mano nos sustentará y vendrá en auxilio siempre que le necesitemos.
Dios esta de nuestro lado, Bendiciones!!!

Leave a Reply

Top
Close