Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Puedes confiar

Puedes confiar

Pues tu reino es un reino eterno; gobiernas de generación en generación. El Señor siempre cumple sus promesas; es bondadoso en todo lo que hace. Salmo 145:13
¿Dios te ha prometido algo? ¿Pareciera que no se va a cumplir? ¿Ya has esperado mucho tiempo? No te preocupes, sigue confiando en Dios, porque como dice este versículo: Dios siempre cumple Sus promesas, el es bondadoso en todo lo que hace. El no es tan cruel como para darte una promesa y no cumplirla…. pero recuerda también: Sus tiempos y los nuestros no son los mismos. El sabe el momento preciso en que esa promesa o promesas han de cumplirse. Confía en El, espera en El y ve cómo El cumple lo prometido y hasta te sorprende. Tenemos un buen Dios que nos da lo que promete y aún más de lo que esperamos. ¡Gracias Dios!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close