Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Puedes confiar en El!

Puedes confiar en El!

Toda palabra de Dios demuestra ser verdadera. Él es un escudo para todos los que buscan su protección. Proverbios 30:5
En este mundo en el que casi todos están mintiendo, diciendo las verdades a medias, desde las esferas gubernamentales hasta la persona común y corriente, donde hay inseguridad de todo tipo, es fácil desesperarse, angustiarse y pensar que no hay esperanza, que nadie dice la verdad y que vivir en inseguridad es la única opción. Pero NO: Hay una persona de la cual podemos depender plenamente, en la cual podemos confiar con todo nuestro ser, y es Dios. Como dice este versículo, TODAS Sus palabras son verdaderas, en El no hay mentira, lo que El dice es cierto. Cada una de esas cosas que te ha dicho, de cuánto te ama, de Sus planes para ti, que en medio del dolor EL está ahí, etc., son todas ciertas. ¡Confía en El y Sus palabras! No serás defraudado.
Y en medio de la inseguridad: El será un escudo si buscas Su protección. Esto no significa que no enfrentarás momentos difíciles, pero El como tu escudo te protegerá de ser afectado por esa situación.
¡Vale la pena confiar en nuestro Dios y depender plenamente de El!
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close