Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Puedes hacerlo mejor

Puedes hacerlo mejor

Y como insistieron en preguntarle, se enderezó y les dijo: el que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. Juan 8:7
Esta porción de la escritura, relata el momento cuando los fariseos le traen a Jesús una mujer que de acuerdo a la ley debía ser apedreada por su pecado. Pero en la misericordia del Señor, este no la condena y por el contrario, Jesús presenta un argumento irrefutable a su favor: en quien no se encuentre pecado que tire la primera piedra.
Nosotros como personas tendemos a ser muy estrictos para juzgar a otros, muy duros en señalar y condenar. Olvidando que nadie es perfecto, solo Dios. Olvidando que todos cometemos errores y le fallamos al Señor de una u otra manera.
Solo Dios es juez sobre nuestras vidas. Pero lo mas sorprendente es que pudiendo condenarnos, El ha decidio enviar a su hijo y liberar de toda culpa del pecado. Aprendamos del Maestro, a ser mas lentos en criticar y señalar, pero grandes en amor, aceptación y perdón hacia los demás.
Bendiciones

Leave a Reply

Top
Close