Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Qué es lo más importante en la vida cristiana?

¿Qué es lo más importante en la vida cristiana?

Respondiendo Jesús,le dijo:Marta,Marta,afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria;y María ha escogido la buena parte,la cual no le será quitada. Luc 10:41
Santidad personal, estudio de la palabra, la oración, asistir a una iglesia, ayuno, lectura de la Biblia, misiones, diezmo, socorrer a los pobres, testimonio, consejería, discipulado
¿Qué es lo más importante en la vida Cristiana?
Cuando a Jesús se le hizo una pregunta similar esta fue la situación: (Mat 22:36)  Maestro,  ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón,  y con toda tu alma,  y con toda tu mente.
Este es el primero y grande mandamiento.
Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Entonces, cada una de las acciones antes mencionadas son disciplinas espirituales que fortalecen nuestra relación con Dios. Pero es TU RELACION CON DIOS lo más importante en tu vida cristiana.
Con frecuencia creemos que son las disciplinas espirituales la base de nuestra vida con Cristo, pero olvidamos que estas disciplinas son simplemente unas formas de fortalecer nuestra relación con el Padre. No intentan reemplazarla.
Para el Señor son muy importantes las relaciones, fuimos hechos para estar en relaciones primero a tener una relación con Dios y luego con otras personas.
Busca estar en paz con Dios primero y luego con los demás, cuida tu relación con el Señor. Dios debe ser la prioridad en tu vida y el centro de tu caminar.
Bendiciones
Andrea

Leave a Reply

Top
Close