Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Que te importa?

¿Que te importa?

Jesús contestó: Si quiero que él siga vivo hasta que yo regrese, ¿qué tiene que ver contigo? En cuanto a ti, sígueme. (NTV) Juan 21:22
¿Cuántas veces no le preguntamos o reclamamos a Dios porque hace o no, le da o no, al otro algo que a nosotros no? Nos quejamos con Dios porque no tenemos tanto dinero como fulano, tantos talentos como sultano o el ministerio que aquél tiene. Pero así como Jesús le dijo a Pedro que qué importaba lo que El quería hacer con hoy nos dice: No te debe importar que hago o le doy a la persona a tu lado, lo importante es que TU hagas lo que YO quiero que hagas… Fijate en Sus planes para TI, no para tu vecino. El tiene un plan contigo… No te lo pierdas por estar mirando lo que pasa con los demás…
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close