Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Quieres honrar y agradar a Dios?

Quieres honrar y agradar a Dios?

Así que, desde que supimos de ustedes, no dejamos de tenerlos presentes en nuestras oraciones. Le pedimos a Dios que les dé pleno conocimiento de su voluntad y que les conceda sabiduría y comprensión espiritual. Entonces la forma en que vivan siempre honrará y agradará al Señor, y sus vidas producirán toda clase de buenos frutos. Mientras tanto, irán creciendo a medida que aprendan a conocer a Dios más y más. Colosenses 1:9-10
¿Quieres saber el secreto para vivir de una manera que siempre honre y agrade a Dios? ¿Quieres producir buenos frutos? En Colosenses encontramos el secreto para ello: tener pleno conocimiento de Su voluntad, tener la sabiduría que Dios da y comprensión espiritual. Y cómo obtenemos esto? Pidiéndole por un lado a Dios que nos conceda la sabiduría y comprensión espiritual que necesitamos, pero también necesitamos conocer a Dios más y más para así saber cual es Su voluntad. Tu y yo podemos vivir una vida que honre y agrade a Dios, podemos dar buenos frutos… no lo dudes… sigue y ten en mente este secreto y lo lograrás…
Escrito por: Rebekka Otremba

Please follow and like us:
error20
Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by