Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Recibir lo que te pertenece

Recibir lo que te pertenece

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.  Hebreos 11:6
La Fe es el medio  que nos lleva a la total convicción que no importa la hora o el lugar; a cada instante que busquemos de Dios ahí estará Él siempre.
Jamás podriamos agradar a Dios sin Fe, por que nuestros razonamientos humanos no convencerán a Dios. Como seres humanos llegamos hasta donde nuestros pensamientos lleguen y hasta lo que nuestros ojos vean; por lo tanto, lo que le agrada a Dios es esa confianza plena en su amor y cuidado que apesar de las circunstancias nos mantenemos firmes.
Le agrada un corazón que no necesita de ningún medio para acercarse a Él, por que reconoce y entiende que el sacrificio en la cruz abrió las puertas del lugar santísimo para cada uno de sus hijos, y que podamos entrar al mismo lugar donde se encuentra El Séñor.
Pidamos a Jesús que aumente nuestra Fe, su palabra dice que es Él el autor y consumador de la Fe, y no importa lo difícil de la situación, o lo imposible que se vea esa promesa de Dios, que en este tiempo tu Fe mueva esa montaña y Recibas lo que te Pertenece.
Dios te bendiga
Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close