Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Redentor

Redentor

Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.  Isaías 43:1-2
La redención es el acto de recuperar algo que se había perdido. Este fue el acto que Dios hizo al morir en la cruz por nosotros.
Antes de que conociéramos a Cristo estábamos en el primer proceso de todo ser humano: ser creado y formado; sin embargo, por medio de la cruz, entramos en el segundo proceso de nuestra vida: ser comprados y recibir el nombre de hijos de Dios.
Lo hermoso de haber sido redimidos es que no simplemente nos quedamos en ser hijos de Dios, sino que recibimos miles de promesas de parte de nuestro Padre. Permíteme compartirte una de ellas:
v.2. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Este es el resultado de haber sido redimidos. Él es tu redentor! Le perteneces. Disfrútalo!

Bendiciones
Michael

Leave a Reply

Top
Close