Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Relájate

Relájate

Por nada estéis afanosos,sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego,con acción de gracias.  Flp 4:6
Existen muchas formas con las cuales las personas tratan de relajarse: hacer ejercicio, leer un libro, recibir un masaje, un baño con agua tibia, salir a tomar aire fresco, meditación, yoga, drogas y pastillas. Pero todas estas son algunas alternativas, mi propósito no es decir cuales son más efectivas que otras o cuales son correctas o incorrectas. Mi propósito es mostrarte una opción que no fallará.
Mi intención es que te detengas a pensar, que todas estas opciones son pasajeras, una taza de té, podría ayudarte pero solo por un rato. Solo Dios puede darte paz en medio de la tormenta, solo Dios nos llena de esperanza y fe en medio de circunstancias difíciles.
La Palabra nos enseña que Dios nos quiere llevar a aguas de reposo, quiere darnos una paz que sobrepase todo entendimiento.
Dios quiere que depositemos todas nuestras cargas en él, nos insta a que no nos afanemos, que presentemos todas nuestras peticiones que él tendrá cuidado de ellas.
No te afanes, busca la presencia de Dios, adórale y deposita todas tus cargas en las manos del maestro; y Él hará.
Bendiciones

Leave a Reply

Top
Close