Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Restaurados por Dios

Restaurados por Dios

Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. Jeremías 15:19
Dios siempre nos sorprende con hermosas promesas. Él ya lo dió todo por nosotros, lo más preciado que tenía: su hijo Jesucristo, y aún así nos regala bendiciones cada día.
Todas esas promesas y bendiciones están reservadas para aquellos que son obedientes a su Palabra, aquellos que en verdad se han vuelto de sus malos caminos y le permiten a Dios ser restaurados por las manos del mejor alfarero. Por lo tanto si así lo hacemos, seremos como su boca; dice su Palabra.
Es de verdad un privilegio que seamos su boca, por lo tanto si así fuera hablaríamos sus palabras y entonces muchos se convertirían a Jesús y no nosotros al mundo, y caminariamos siempre en sus caminos gozando de sus promesas, bendiciones, misericordias y todo lo bueno que Dios tiene preparado para nosotros Sus Hijos.
Bendiciones en tu día.
Karla Ureña

Please follow and like us:
error20

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by