Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Reverencia

Reverencia

Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia Hebreos 12:28-29
Cuando se habla de reverencia se habla de expresar respeto a alguien que se está honrando y obedeciendo. Como por ejemplo a un Rey.
En la palabra de Dios podemos encontrar muchos ejemplos de cómo diferentes personas tuvieron una actitud de reverencia a una autoridad que estaba sobre ellos, reverencia hacia mandamientos, y que gran actitud de nosotros es la de tener reverencia delante del Señor Dios todo poderoso  quien creo el cielo y la tierra y todo lo que en ellos hay.
En la visión de Juan en el libro de Apocalipsis comenta como 24 ancianos se quitaron sus coronas y se postraron delante del que estaba sentado en el trono. Que actitud se observa aquí tan impresionante de reverencia ante Dios. Él nos ama y tenemos completa libertad hasta el lugar Santísimo pero nunca se nos olvide tener reverencia con el Rey de Reyes y Señor de Señores.
Bendiciones Julio Leiva

Leave a Reply

Top
Close