Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > SE DIFERENTE

SE DIFERENTE

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 1 Corintios 15:58
Tanto para los cristianos como para los que no lo son ya no es extraño escuchar que alguien en una posición de liderazgo o autoridad fue descubierto haciendo actos incorrectos, indignos de su posición, en la jerga de iglesia… ha caído en pecado.
El enterarse que un líder ha fallado influye al resto de la congregación. Puede ser que esto te enfurezca o por el contrario tu corazón se entristece y tienes ese sin sabor que todas las personas son así. Esta situación te puede llevar a desmotivarte y que tu deseo de congregarte y aún de servir mengüen… Pero no te equivoquesDios no puede ser burlado y lo que sembramos eso cosecharemos, tenemos un Dios amante del pecador pero que aborrece el pecado, tenemos un Dios justo; y él tratará con los que así hacen.
Pero tú por tu lado, esfuérzate, anímate y haz la diferencia!!!
Demuéstrale al mundo que tu amor por Dios es genuino. Pon tus ojos en Jesucristo no en personas, involúcrate, se ejemplo, sírvele a Dios con excelencia, se un ente de cambio.
Bendiciones Andre

Leave a Reply

Top
Close