Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Sabiduría

Sabiduría

Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.  Santiago 3:17
La sabiduría de Dios es una revelación a nivel espiritual, que este mundo desconoce. Es un entendimiento que solo podemos obtener si estamos cerca de nuestro Padre Celestial.
Debemos tener mucho cuidado con la sabiduría humana (y pedir discernimiento a Dios para reconocerla);  por que es una arma que usa el enemigo para confundirnos y alejarnos de todo lo que sea de Dios, usando el poder del convencimiento de aquellos que incluso, utilizando la Palabra la usan para su propio beneficio, o bien los que quieren poner en duda los fundamentos bíblicos que debemos tener.
La sabiduría del Señor es alimento para nuestro espíritu, por eso debemos atesorar en nuestro corazón sus palabras y usarlas como guía para enfrentar cada situación que se nos presente en la vida.
Nunca hagamos nada sin la dirección del Señor, usemos su sabiduría por que Él la tiene para aquellos que la piden, como lo dice en su Palabra (Santiago 1:5).
Dios te bendiga en gran manera. Búscale a cada instante.
Karla Ureña

Please follow and like us:
error20

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by