Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Se Un Sacrificio Vivo

Se Un Sacrificio Vivo

Por eso hermanos, les ruego que entreguen todo su cuerpo como sacrificio vivo a Dios, quien nos ha mostrado compasión. Esa ofrenda que es su vida debe estar dedicada solamente a Dios para poder agradarle. Esta clase de adoración es la que realmente tiene sentido. No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios cambie su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán saber lo que Dios quiere para ustedes y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él. (PDT) Romanos 12:1 – 2
En estos versículos, el apóstol nos insta a entregar nuestro cuerpo como un sacrificio a Dios, esta es una forma en la que podemos expresar adoración a Dios. Nosotros fuimos creados para dar la gloria a El y adorarlo con todo lo que somos.
Y Pablo hasta nos dice cómo podemos ser ese sacrificio vivo: vivir una vida que le agrade a Dios, no vivir según el modelo de este mundo y permitiendo que Dios cambie nuestra manera de pensar.
Esto nos debe llevar a evaluar nuestra vida y mirar lo que estamos permitiendo que sabemos que a Dios no le agrada, es hora de dejar esto y cambiar nuestra manera de pensar y de vivir. El modelo que recibimos de este mundo generalmente no es lo que Dios quiere para nosotros, y tampoco es lo mejor para nosotros.
Y vale la pena hacer estos cambios y ser ese sacrificio vivo, pues conoceremos la voluntad de Dios para nuestra vida, ¿no es lo que queremos?
Te quiero animar a ser ese sacrificio vivo para Dios, aún cuando no siempre será fácil no vivir según lo que el mundo te ofrece, pero te aseguro que ¡vale la pena!
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close