Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Sé débil!!

Sé débil!!

Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí. 2 Corintios 12:9
En nuestro mundo lo peor que uno puede ser es débil. El fuerte es el que tiene poder, al que prefieren y promueven. Llegamos al punto de tratar de ocultar todas nuestras debilidades y fallas, con tal de tener la mejor imagen ante todos… pero las debilidades siguen ahí y nos frustramos y sufrimos con ellos. Que consuelo es este versículo que nos recuerda que podemos ser débiles para Dios… Que El no espera de nosotros 100% de fortaleza y 0% de debilidad… NO!! En medio de esa debilidad, SU gracia puede actuar mejor y Su poder puede obrar. Es en medio de nuestra debilidad que  El puede obrar, no tanto en nuestra fortaleza. Admitamos nuestras debilidades y permitamos que Su gracia y poder obre en nosotros y que veamos lo que EL puede hacer… Vale la pena… No tienes que ser fuerte para Dios, descansa y deja que El use eso para Su gloria. ¡Que alivio!
Escrito por Rebekka Otremba

Please follow and like us:
error20
Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by