Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Se deleita con cada detalle

Se deleita con cada detalle

El Señor dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida. Aunque tropiecen, nunca caerán, porque el Señor los sostiene de la mano. Salmo 37:23-24
¡Qué buen Dios tenemos! Es increíble ver cómo es nuestro gran Dios. En estos versículos no solo vemos que el dirige nuestros pasos, pero que El se deleita en cada detalle de nuestra vida. A veces creemos que a Dios solo le importan las cosas relevantes y grandes… pero no, a Dios le importan los detalles de nuestras vidas y se goza con ellas… se goza con vernos sonreír, gozarnos de diferentes cosas, dar un paso aunque sea el más pequeño, cada detalle de tu vida le deleita… ¿No es maravilloso? Tenemos un Dios detallista, un Dios al que importamos, que realmente nos ama y nos guía. Y aunque tropecemos, no vamos a caer, porque El nos sostiene y está ahí… ¡Gracias Dios por ser tan bueno con nosotros!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close