Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Ser Ejemplo

Ser Ejemplo

Debemos ser ejemplo en cada area de nuestra vida. Tito 2:7
En estos tiempos en donde el mundo influye en la juventud, vemos jóvenes que han dejado la sana doctrina de lado, y se dejan guiar por el mundo. Pero necesitamos volver a la biblia, y mirar las cosas en que Dios nos pide que seamos diferente a los demás.
Nuestro principal motivo debe ser siempre agradar a Dios, y ser obediente a como el quiere que seamos, debemos recordar que Dios al ser nuestro punto principal en nuestras vidas, empezamos a oler a Dios, y esto sucede cuando estamos cerca de su presencia.
No dejemos, ni permitamos que nada nos aleje de Dios, y con ello haremos que el enemigo se avergüence, y no tenga nada malo que reprocharte.
Escrito por Julio Leiva

Leave a Reply

SER EJEMPLO

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente. Tito 2: 11-12
Si queremos heredar la vida eterna, tenemos que vivir una vida en santidad. Debemos negarnos a nosotros mismos y saber decir no a las cosas de este mundo que sabemos nos alejan de Jesús.
No hay salvación para nosotros fuera de Jesús, porque mediante la fe en él recibimos poder para ser hijos e hijas de Dios; pero no se trata de una fe pasajera, sino que es una fe que a pesar de las circunstancias está firme y no se deja llevar. Demostramos esa Fé en Dios en nuestra manera de vivir, siendo ejemplo para todos a nuestro alrededor que hemos decidido seguir a Cristo, y que nuestra meta es ser como Él. Así como dice el versículo, porque debemos vivir sobria, justa y piadosamente en este mundo, demostrando a los demás el carácter de Cristo a través de nuestras vidas.
Grandes responsabilidades tenemos todos los que hemos recibido el mensaje y se nos ha dado para compartirlo con los demás. Y con nuestro Ejemplo debemos tener una influencia que atraerá a otros a la Salvación.
Escrito por Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close