Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Servimos A Un Buen Dios

Servimos A Un Buen Dios

Porque sólo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto,por la mañana habrá gritos de alegría.  Salmo 30:5
Ninguno de nosotros quiere sentir o ser culpable de merecer el enojo de Dios. Tratamos de evitar esto a toda costa.
Pero este versículo es muy reconfortante en este sentido, aunque Dios si se enoja, pero Su enojo no dura mucho, dice en esta versión que dura un instante. Un instante pasa rápidamente. Pero Dios no nos deja solamente con este conocimiento, si no nos muestra que Su amor o Su bondad dura toda una vida. Eso que tanto anhelamos y buscamos, eso dura toda la vida. ¡Que reconfortante es saber que nuestro Dios es un Dios amoroso y bondadoso! Y que este amor y bondad no dejan de ser.
Dios no niega que haya sufrimiento, como continúa diciendo el versículo, pero si muestra que eso pasará y se convertirá en alegría.
Tú y yo servimos a un buen Dios, que está con nosotros en todo momento y nos muestra Su amor y bondad grandemente. Podemos confiar y descansar en El porque Su amor es eterno y con El las cosas cambian.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close