Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Si amas a Dios le obedeces!!

Si amas a Dios le obedeces!!

Y Samuel dijo: ¿Se complace el SEÑOR tanto en holocaustos y sacrificios como en la obediencia a la voz del SEÑOR? He aquí, el obedecer es mejor que un sacrificio, y el prestar atención, que la grosura de los carneros. 1 Samuel 15:22
El obedecer es un reto para todos, desde niños buscamos nuestros deseos y cuando se nos da una instrucción tendemos a rebelarnos. Pero todo Padre que ame a su hijo y desee lo mejor para él, le disciplinará y le enseñará el valor de obedecer.
Algunas ideas de obediencia para que reflexionemos:
Obediencia es hacer lo que se te dice, sin cuestionar, en el momento que se te pide y con una actitud correcta. Si haces solo una parte de lo que se te pide es obedecer parcialmente a Dios y eso al final es desobedecer…
Obediencia es seguir las palabras de autoridad que han sido pronunciadas en tu beneficio… obediencia habla de respeto y honra….Obedecer es seguir un mandamiento… los mandamientos fueron creados por tu propio bienestar.
Obediencia es la mejor forma de expresar amor a Dios; porque más que decir Señor yo te amo, cantarlo, escribirlo, publicarlo… obedecer es vivir ese amor por Dios, es negarse a si mismo y porque te amo te obedezco.
Piénsalo!!
Bendiciones.

Please follow and like us:
error20

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by