Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Su Eterna Fidelidad

Su Eterna Fidelidad

Más si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma. Deuteronomio 4:29-31
Cuando el pueblo de Israel estabaa punto de entrar en la tierra prometida, Dios en su inmenso amor les recuerda que su misericordia siempre iba a estar con ellos. A pesar de todo lo que habían pasado en el desierto y las muchas veces que le fallaron, Dios les iba a acompañar en su nueva vida en esa tierra tan anhelada. Incluso Él les dice que si algún día decidieran nuevamente alejarse de su presencia y después se arrepintierán DESDE ALLÍ (Deuteronomio 4:29a) Jehová les iba a escuchar y extender su fidelidad nuevamente.
Hoy puedes estar pasando una situación muy difícil por que le fallaste a Dios y en tu corazón hay un gran vacío; por que sabes que te estás alejando de Jesús. Este es el momento indicado para que DESDE ALLÍ; sea lo que sea, cualquier pecado y cualquiera que sea tu condición no dudes más y le busques ahora mismo, te aseguro que lo hallarás esperándote, para extender su misericordia a nuestras vidas como ya muchas veces lo ha hecho.
Dios no es rencoroso, ni se olvida nunca de las promesas que te ha hecho. Él te está esperando para restaurarte y darte una nueva y gran oportunidad.
Escrito por Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close