Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Su camino es perfecto

Su camino es perfecto

El camino de Dios es perfecto. Todas las promesas del Señor demuestran ser verdaderas. Él es escudo para todos los que buscan su protección. Salmo 18:30
¡Qué consuelo es saber que el camino de Dios es perfecto y que Sus promesas demuestran ser verdaderas! Cuántas veces en nuestra vida estamos en encrucijadas y dudando que estamos yendo por el camino correcto, pero podemos descansar en Dios, sabiendo que Su camino es perfecto y que Sus promesas son verdad. Lo que El nos promete El lo cumple, El nos ha prometido siempre estar con nosotros, no abandonarnos, fortalecernos en momentos difíciles. Confía en El, no importa tus circunstancias y confía en que El te guiará por el camino perfecto… El camino que has de andar…. Puedes descansar en El! El es tu escudo y tu protección.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close