Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Sujétate!!

Sujétate!!

Todos deben someterse a las personas que ejercen la autoridad. Porque no hay autoridad que no venga de Dios, y las que existen, fueron puestas por él. Rom 13:1
El Señor en su Palabra nos enseña que todas las autoridades son puestas por Dios. Cada persona en autoridad sea en gobierno, política, seguridad, pastores o ministros dentro de las iglesias, los padres de familia, entre muchas otros; todos y cada uno están en esa posición porque Dios lo ha permitido y a él le darán cuentas de su labor.
Por nuestra parte, tenemos la responsabilidad de orar por ellos, bendecirles y pedir más sabiduría, prudencia e inteligencia a la hora de tomar decisiones. No permitamos que haya en nosotros palabras de críticas y murmuraciones sino un clamor sincero por nuestras autoridades.
Entre las autoridades cada resaltar que la más cercana son los padres, y existen múltiples escrituras que respaldan esto como Efesios 6- 1, 3:
Hijos, obedezcan a sus padres como agrada al Señor, porque esto es justo. El primer mandamiento que contiene una promesa es este: Honra a tu padre y a tu madre, para que seas feliz y vivas una larga vida en la tierra.
Pero, la mayor autoridad en nuestra vida es el mismo Señor, debemos respetar y reverenciar el nombre de Dios.
Porque el principio de la sabiduría es el temor del Señor
Honremos y obedezcamos al Señor, hagamos lo que le agrada.

Leave a Reply

Top
Close