Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Sus caminos son perfectos

Sus caminos son perfectos

El camino de Dios es perfecto. Todas las promesas del Señor demuestran ser verdaderas. Él es escudo para todos los que buscan su protección. Salmo 18:30
Cuantas veces no dudamos que el camino de Dios es perfecto, cuantas veces hemos querido ayudarle a Dios a guiar nuestra vida, a dirigir nuestros pasos? Pero este salmo nos recuerda algo clave: Los caminos de Dios son perfectos, aunque tú y yo no siempre los entendamos o nos guste en ese momento… El tiene en vista el final, la meta…. Y también confía en que Sus promesas son verdaderas, tal vez estás esperando que se cumplan… pero se cumplirán… Y confía en El, el es tu escudo, El te protege… Así que confiemos en Dios, creamos Sus promesas y vayamos a El por protección… no a nuestras propias maneras y caminos… El tiene control y desea lo mejor para ti y para mí.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close