Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tened Confianza

Tened Confianza

¿Por qué te abates,oh alma mía,Y te turbas dentro de mí?Espera en Dios;porque aún he de alabarle,Salvación mía y Dios mío. Sal 42:5   
Cuenta la gente una historia muy curiosa acerca de un oso que se quedo atrapado en el entrepiso de un puente. Sin la posibilidad de subir al puente o de tirarse al río debido a la altura, el oso se encontraba atrapado y era decisión de las autoridades si liberarlo durante la noche o hasta la mañana siguiente. El rescate del animal se pospuso hasta el otro día por lo que el oso debía esperar en ese incómodo lugar.
Cual fue la sorpresa de las autoridades que a la mañana siguiente el oso se encontraba plácidamente dormido esperando, confiando lo mejor podríamos decir Los encargados de control animal liberaron el animal y todo transcurrió con normalidad.
Contrario a la actitud del oso que al no poder hacer nada decidió esperar; es impresionante todo lo que una persona puede pensar en momentos como estos. Nosotros nos desesperamos por encontrar una solución inmediata. Deseamos que nuestras necesidades sean satisfechas lo más pronto posible y hasta tratamos de apresurar la mano de Dios para cumplir nuestros deseos.
No obstante, el pasaje y la historia nos animan a confiar, nos animan a esperar lo mejor y tener fe que Dios esta en control. Lo mejor que podemos hacer es esperar en él. Dios velará por nuestras necesidades y su ayuda viene en el momento preciso.
Amén!! Bendiciones

Leave a Reply

Top
Close