Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Teniendo impacto

Teniendo impacto

La respuesta apacible desvía el enojo, pero las palabras ásperas encienden los ánimos.23 A todo el mundo le gusta una respuesta apropiada; ¡es hermoso decir lo correcto en el momento oportuno! Proverbios 15:1, 23
Hoy quiero animarte y animarme a prestar mucha atención a nuestras palabras… Pueden tener un impacto para bien o para mal. Es muy fácil (probablemente más fácil) dar una respuesta dura y áspera cuando nos dicen (o hacen) algo que no nos agrada… Pero si respondemos de manera apacible, suave, podemos cambiar el ambiente plenamente, el enojo se va… tanto el tuyo como el de la otra persona. Y también es clave que sepamos dar la respuesta apropiada en el momento apropiado. Todo tiene su tiempo, lo que digamos tiene su tiempo… si hemos de corregir, decir algo que no nos gustó, dar un consejo, etc., etc., debemos saber cuándo es el momento oportuno, el momento que tú y la otra persona están en la disposición adecuada, que se va a prestar atención a eso, etc. Seamos personas que impactan al usar sabiamente su boca… Es un reto, pero es posible!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close