Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tesoros Buenos O Malos?

Tesoros Buenos O Malos?

Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas  Mateo 12:34-35
Y es precisamente de la llenura de nuestra vida y de nuestro corazón, lo que contagia a los que nos rodean. Muchas veces aunque pensamos con certeza que somos seres humanos de bien, al momento de hablar es cuando nuestras propias palabras delatan la condición real de nuestro tesoro. Lo que se supone que debe brillar y reflejar nuestra vida, no siempre es un tesoro hermoso, no siempre es un hermoso resplandor, en ocasiones se convierte en una oscuridad terrible y en un tesoro deteriorado.
No podemos sacar un buen tesoro de un mal corazón, de la misma manera que el hombre no puede hablar cosas buenas de una fuente contaminada. El desafío diario para cada uno de nosotros es entonces llenar nuestro corazón de cosas buenas para que podamos siempre hablar de ellas, reflejando el buen tesoro que hay en nuestro corazón, de modo que cualquiera que nos escuche pueda ser bendecido. Permite que todos puedan escuchar qué clase de tesoro tienes!

Leave a Reply

Top
Close