Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tierra fertil

Tierra fertil

Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Lucas 8:8
Nosotros somos la tierra en donde Dios ha sembrado su semilla, que es su Palabra. Lo importante es saber si realmente somos Tierra Fertil para que su semilla de y lleve fruto.
Reconocer siempre nuestra necesidad de Dios, que somos justificados por la sangre que Jesús derramó en la cruz para limpiarnos, debe ser un estilo de vida y esto es arrepentimiento, así nuestro corazón se encontrará limpio y estara preparado para que la semilla caiga y de fruto. Dios por medio de su Palabra siembra en nosotros semillas de obediencia, salvación, santidad, perdón, y asi por medio de cada una de sus enseñanzas será formado en nosotros el fruto del Espíritu: amor, gozo, paz, paciencia, bondad, benignidad, fe, mansedumbre y templaza; y como dice la palabra seremos conocidos que somos hijos de Dios por nuestros frutos.
Es importante que anhelemos ser tierra fértil para que todas las palabras de Dios; queden sembradas en nuestro corzazón, crezcan y den fruto. Pero sobre todo tener la pasión de compartir ese fruto con todos aquellos que no conocen de Jesús y su Gran Amor.


Escrito por Karla Ureña

Leave a Reply

Top
Close