Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tips para una vida mejor

Tips para una vida mejor

Psa 37:3Confía en Jehová,y haz el bien;Y habitarás en la tierra,y te apacentarás de la verdad.Psa 37:4Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón.Psa 37:5Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él;y él hará. Salmo 37
A continuación les comparto una serie de consejos para una vida mejor:
1. Pon tu vida en manos de Dios: Confía en Dios, búscale, ámale, sírvele y Dios se encargará de tus asuntos.
2. Cuida de ti mismo: Es importante cuidar tu ser interior, pero también tu cuerpo físico. El ejercicio y una buena alimentación son fundamentales para una vida sana. No olvides un buen desayuno porque éste brinda la energía necesaria para comenzar el día. Debemos ser responsables con nuestros cuerpos porque somos Templo del Espíritu Santo.
3. Se agradecido: una actitud de agradecimiento por todas las muchas bendiciones que recibimos es fundamental, gracias por el amor de Dios derramado en nuestros corazones, gracias por la familia, comida, trabajo. Hay tantas cosas por las que dar gracias; además esto provoca una actitud positiva.
4. Sonríe: la Palabra de Dios dice que el gozo del Señor es mi fortaleza. Una sonrisa estimula a que te sientas mejor y te libera del estrés. Aprende también, a reírte de ti mismo, te ayudará a aceptarte como eres. Disfruta tu vida, vívela intensamente. Ama al Señor de corazón y permite que él dirija tus pasos.
Bendiciones!!

Leave a Reply

Top
Close