Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Transformados al renovarnos

Transformados al renovarnos

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.  Romanos 12:2
La acción de transformar es cambiar la apariencia, la forma o el aspecto de algo en otra cosa. Renovar es sustituir algo viejo por algo nuevo.
Que sugiere la Biblia que transformemos en nuestra vida?
Existen muchísimos métodos para cambiar nuestro aspecto todos los días. De hecho podemos parecer otra persona con solo unos retoques en nuestro físico, pero eso no define que realmente seamos alguien diferente internamente.
La acción de renovar nuestro entendimiento se refiere a sustituir lo que hay en el pasado de nuestra mente por algo nuevo y diferente. En otras palabras, lo que realmente nos diferencia de los demás y del mundo no es nuestro físico, ni siquiera nuestro carácter, lo que nos diferencia son nuestros pensamientos.
En la medida en que nuestros pensamientos estén dirigidos a comprobar y a conocer la voluntad de Dios, nos daremos cuenta que realmente estamos siendo transformados. Ya nuestros pensamientos no son carnales, sino son pensamientos orientados a agradar y a honrar a Dios.. Eso es lo que nos hará vernos diferentes.
Bendiciones!

Leave a Reply

Top
Close