Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Transformando nuestro vivir

Transformando nuestro vivir

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.  Romanos 12:2
Cuando recibimos al Señor Jesús en nuestros corazones, recibimos el regalo mas grande: Perdón de nuestros pecados y vida eterna. Ahora somos hijos del único Dios y eso nos hace personas con una nueva vida.
Ahora que recibimos su perdón, cambiamos de bando; antes éramos amigos del pecado; en cambio siendo hijos (as) de luz, somos enemigos del pecado. Y muchas veces nos preguntamos como hacer para mantenernos firmes en un mundo que ofrece mil maneras para fallarle a Dios, que nos juzga o invita a ser parte de una sociedad que no va conforme a la voluntad de Dios para nuestras vidas.
Dios nos ofrece la salida y es no conformarnos a este mundo; lo que significa es que debemos esforzarnos por agradarle a Jesús, siendo diferentes; que el mundo se amolde a nuestra vida y no nosotros a los demás; y renovando nuestro entendimiento por medio de la Palbra de Dios y mantenernos siempre en comunión con Dios.
Escrito por Karla Ureña

Please follow and like us:
error20

Leave a Reply

Top
Close
1
Si necesitas ayuda escribenos por acá!
Powered by