Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tu Cambias

Tu Cambias

Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y canticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Efesios 5:18-20
Cuando tienes una relación intima con el Señor, tu vida cambia radicalmente, es decir, todo tu ser se manifiesta de otra manera porque el Señor cambia todo tu ser.
Cuando eres Lleno del Espíritu Santo tu forma de hablar cambia, tus palabras ya no son las mismas, y hablas con tus amigos con gozo y adoración al Señor, dando gracias siempre a Dios por todo en todo momento porque el siempre tiene el control. Pero Dios no quiere que estés un tiempo con El y otro tiempo fuera de Él, El te quiere para El, te anhela, y te ordena que seas Lleno de El siempre, todos los días.
Es tiempo de que ames al Espíritu Santo y El lo sienta de parte tuyo, con tus acciones, palabras, amando a todos, quitando de ti todo rencor y pensamiento no bueno. Jehová insto a Job a levantarse, así el Señor te insta hoy a levantarte y ser luz.
Bendiciones Julio Leiva

Leave a Reply

Top
Close