Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tu Eres Mio

Tu Eres Mio

Y estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. I Juan 5:20
Dios conoce toda tu historia, desde la primera palabra hasta el último aliento, y con pleno conocimiento de causa declara: Tú eres mío.
Mi publicador tomó una decisión similar con este libro. Antes de acceder a publicarlo, los editores leyeron cada palabra aquí escrita. Varios pares de ojos expertos revisaron el manuscrito, bostezaron al leer mis chistes flojos, calificaron mi uso de la palabra y ofrecieron sugerencias para afinar esto y bajar de tono aquello. Nos pasamos hojas de un lado al otro., escritor a editor de vuelta al escritor, hasta que por fin todos nos pusimos de acuerdo en la versión final. Ahora es tiempo de decidir si se publica el libro o se pasa por alto.
A estas alturas, el publicador todavía puede rechazar el libro y, en muchos casos lo hacen, pero como es obvio, no sucedió así con este que tienes en tus manos. Con conocimiento perfecto de este producto imperfecto, se embarcaron en el proyecto como un equipo. Esto mismo que lees tal vez te tome por sorpresa, pero no a ellos. Incluso aquello mismo que haces puedes escandalizarte, mas no a Dios.
Con conocimiento perfecto de tu vida imperfecta, Dios se embarcó en el proyecto de salvarte.
Escrito por Max Lucado

Leave a Reply

Top
Close