Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tu lugar seguro

Tu lugar seguro

El Señor es un refugio para los oprimidos, un lugar seguro en tiempos difíciles. Los que conocen tu nombre confían en ti, porque tú, oh Señor, no abandonas a los que te buscan. Salmo 9:9 – 10
Dios nunca nos promete que nuestra vida será fácil, que una vez creamos y confiemos en El todos los problemas desaparecen y tenemos una vida tranquila… NO! Pero lo que El si promete es que El es un refugio para los oprimidos, que El es ese lugar seguro en los tiempos difíciles, aquel que no cambia, al que podemos correr sabiendo que no nos rechazará ni nos dejará… Si le conocemos y sabemos esto, confiaremos en El pues sabemos que El no nos abandona… Dios es fiel, Dios no cambia y El está contigo en esos momentos difíciles, El no te dejará, El te sostendrá, puedes correr a El y encontrar refugio, descanso y nuevas fuerzas. ¡Tranquilo! El está contigo y no te deja. ¡Gracias Dios por nunca dejarnos y porque podemos confiar en Ti siempre!
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top
Close